Pallet Rack Selectivo

Pallet Racks

 

Excelente control de existencias. Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Se integra bien con la estantería de mano-pila. Versátil y fácil de mantener, Selective Pallet Rack tiene una amplia gama de accesorios para ayudarle a almacenar prácticamente cualquier carga.

pallet rack miami2Roll-formed Selective Pallet Pallet rack Miami2Roll-formado Selective Pallet Rack es el rack más popular y versátil en la industria. Ofrece las mejores soluciones para almacenes con productos paletizados y una gran variedad de productos.

Ventajas:

  • Acceso directo a cada paleta.
  • Gestión sencilla de stock.
  • Adaptable a cualquier volumen, peso o tamaño del producto.
  • Ahorre costos mediante el uso de vigas Wide Span con conectores de extremo selectivos.

Selective Pallet Rack está disponible con marcos atornillados o soldados (sin pernos). La conexión patentada haz a marco de la empresa crea la estructura más rígida y fiable disponible. También proporciona una protección excepcional contra daños, manipulación y desacoplamiento accidental.

La empresa utiliza sólo acero de alta resistencia certificado para cumplir con las especificaciones más estrictas. Todas las operaciones de soldadura son controladas a través de robótica avanzada o realizadas por soldadores certificados según los Estándares AWS. El revestimiento en polvo duradero y los acabados de esmalte al horno garantizan una larga vida incluso bajo las condiciones más exigentes.

El bastidor selectivo de la paleta se puede configurar para una variedad de usos. Una opción son los bastidores de doble profundidad que aumentan la capacidad de almacenamiento al permitir que cuatro paletas se apilen espalda con espalda (requiere un camión de gran alcance). El bastidor selectivo también se puede utilizar en la construcción de edificios apoyados en bastidores, así como para las necesidades de almacenamiento más básicas.

Envío Rápido: EN STOCK PALETA RACK:
Nuestros componentes de estantería de paleta selectiva más populares están disponibles para una entrega rápida y rentable a todos los puntos en Norteamérica a través del programa Quick Ship. Contáctenos para más información.

Otros componentes

Wire deck: Redireccione hacia la página de Wire deck ítem. Las soluciones de cubierta de alambre están diseñadas para proporcionar seguridad adicional para las aplicaciones de estanterías de paleta en todo el almacén. Tamaño estándar:24x46”, 36x46”; 42x46”; 48x46”, 2,200lbs capacity.

Post Protector: El Post Protectores están diseñados para proteger los montantes de rack de ser golpeado por el tráfico de carretilla elevadora, o paletas que se almacenan en las bahías de rack. Ofrecemos tamaños para adaptarse a cualquier ancho de bastidor. Las alturas estándar incluyen: 12 "18" y 24 "alto.

Barras transversales: Las barras transversales de acero son soportes ligeros que encajan firmemente en vigas escalonadas para proporcionar una mayor seguridad en las paletas. Se sientan a ras con la parte superior de la viga y se puede ajustar fácilmente para paletas de varios tamaños. Tamaños estándar: 36”; 42”; 48”.

Lazos de pared: Al igual que los separadores de fila, los lazos de pared ayudan a mantener las secciones del estante de paleta recta y segura contra una pared sólida. Un lado se atornilla al marco mientras que el otro contra una pared concreta. Tamaños estándar: 6”, 9”, 12”, 18”.

 

pallet rack miami

Atlas Mega Steel
7527 W 20th Ave, Hialeah, FL 33014, United States

MARKETING Y VENTA: +1-305-556-2222

SUGERENCIAS: INFO@ATLASMEGASTEEL.COM
INFORMACION DE COMPRA: INFO@ATLASMEGASTEEL.COM

BLOG

SUBSCRIBETE
REGISTRATE PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE
PROCIONES Y CUPONES.